Nuestro centro educativo cuenta con más de 400m2, distribuidos en tres amplias aulas con jardines y baños propios, así como un patio principal común con arenero y zonas verdes.

Además, contamos con un atelier de luz y arte en el que también realizamos instalaciones de juego que transforman todo el espacio.

Luz negra, fibras ópticas, proyectores, mesas de luz, luces, sombras… un espacio mágico.

El patio es un espacio más de aprendizaje, en el que cada rincón invita a seguir investigando. Contamos con espacios naturales, rodeados de árboles, flores y plantas.

El huerto es un espacio educativo fundamental en el centro, donde los niños y niñas son partícipes de su cuidado y evolución.

En Bichitos, el ambiente es un tercer maestro, donde la disposición del mismo contribuye a la formación de la persona. El desarrollo del amiente es muy cuidado. La ética y la estética tienen gran relevancia en nuestro día a día.

ATELIER 1-2 ESPACIO SENSORIAL Y DE MOVIMIENTO
ATELIER 2-3 / SIMBÓLICO – MATÉRICO – CONSTRUCTIVO
ATELIER EXTERIOR – NUESTRO ESPACIO AL AIRE LIBRE

NOTA: Actualmente, nuestro centro está pasando por un proceso de mejoras y nueva imagen. Puedes seguir todo el proceso y observar algunas zonas en nuestro instagram o facebook.