TE OFRECEMOS…

AULA MATINAL:

Ayudamos a conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo el servicio de escuela matinal de 7.30 a 9.00h

HORA EXTRA:

También disponéis del servicio extra por la tardes de 17.00h a 18.00h

COMEDOR:

Nuestro centro cuenta con servicio de comedor proporcionado por un catering que se dedica a la elaboración de comida casera, siguiendo las pautas y recomendaciones que les proporcionamos desde el centro. El menú mensual se elabora en conjunto teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y niña.

Ofrecemos menús triturados, menús de transición, menús enteros y la posibilidad de implementar BLW desde los 6 meses.

BONO INFANTIL:

La escuela infantil Bichitos es un centro homologado por Consellería de Educación, por lo cual nuestras familias tiene la opción de solicitar la subvención correspondiente. Dicha subvención oscila entre los 70€ y 220€ mensuales. Además, los alumnos de 2-3 años se pueden beneficiar de una subvención del 100%. Teniendo todas las familias su plaza gratuita.

APLICACIÓN MÓVIL:

La comunicación continua y fluida con las familias es fundamental en nuestro centro. Por ello, contamos con un app móvil a través de la cual tenemos contacto diario, informando de la evolución de las necesidades básicas como el sueño, alimentación e higiene. También, nos sirve como canal informativo en el cual se explican las actividades diarias y se envían fotos de manera individual y grupal cada día.

SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA:

Nuestro centro cuenta con un servicio continuo en atención temprana con el objetivo de ofrecer una respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños a lo largo de su desarrollo que padecen algún trastorno en el mismo o riesgo de padecerlo.

ESCUELA PARA PADRES:

Ofrecemos diversos cursos, talleres y formaciones para madres, padres y familiares interesados, en los que trataremos temas de interés para atender a nuestros niños.

ESCUELA DE VERANO:

Los meses de verano seguimos funcionando, ofreciendo un servicio de escuela de verano para alumnos y hermanos de 0 a 6 años. En la escuela disfrutaremos de talleres y propuestas de juegos y nos refrescaremos a diario en nuestras piscinas.