TALLERES DE VERANO – JULIO Y AGOSTO

¡Ya están aquí los talleres más esperados!

¿De qué se trata?

Este año queremos dar la oportunidad a la familias de descubrirnos junto a sus pequeños. Por ello, los talleres estarán destinados a niños y niñas de 1 a 6 años de edad y podrán asistir solos o en compañía de un familiar. Algunos talleres en concreto, podrán disfrutarlos peques menores de 12 meses.

¡PORQUE JUGAR ES COSA DE TODOS!

Cada taller tiene una temática única e irrepetible. Y en el caso de repetir taller, siempre habrá elementos cambiantes.

¿Dónde se realizarán?

En la escuela tenemos un espacio disponible para instalaciones de juego, nuestro espacio mágico y volátil. Una sala que nos permite de un momento a otro transportarnos a dónde nuestra imaginación dicte.

La mayoría de talleres se realizarán en este espacio y otros los vivenciaremos en el espacio exterior, disfrutando de los árboles y su sombra, de los rayitos de sol bajo los toldos y los pies descalzos por el césped.

Horarios:

Los talleres comenzarán a las 10.00h y acabarán a las 12.00h aproximadamente. Una vez completado el turno de mañana, se abrirá un segundo turno por la tarde de 17.00 a 19.00h

Plazas:

Los talleres tienen plazas limitadas. Un aforo máximo de 10 infantes, con posibilidad de 1 acompañante por unidad familiar.

Medidas de seguridad:

Dada las circunstancias actuales, mantendremos un protocolo de seguridad estricto: toma de temperatura, lavado y desinfección de manos y calzado. Los menores podrán ir descalzos durante la sesión. Los adultos que asistan al taller deberán llevar mascarilla quirúrgica puesta en todo momento y mantener distancias con el resto de adultos presentes.

Documentación pedagógica:

Tras cada sesión recibiréis la documentación fotográfica del infante, junto con nuestra visión pedagógica de las vivencias.

Información de cada taller:

Con dos semanas de anterioridad (aproximadas), se irá publicando a través de nuestras redes sociales y vía whatssap, información orientativa de cada taller con plazo para la matriculación en el mismo. Una vez inscrito recibiréis un dossier explicativo con los objetivos, materiales, el proceso de desarrollo, medidas de seguridad y normas a cumplir.

Precios:

Poder abonar los talleres de forma individual o haceros con bonos de 3, 6 y 10 sesiones. Los bonos pueden utilizarse en el mes de julio y agosto.

Disponemos de descuento para hermanos y para alumnos de la escuela. Escríbenos al whatssap, llámanos o envíanos un correo y te enviaremos toda la información que necesites.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

TEL: 693 911 863

[email protected]

Calle Manolo Morán, 1 – Sant Joan d’Alacant

Deja una respuesta